Buscar
Noticias
SAMPER participa en la Autoridad Portuaria de Alicante en una jornada sobre contratación internacional y procedimiento aduanero de exportación.
26.03.2013
SAMPER participa en la Autoridad Portuaria de Alicante en una jornada sobre contratación internacional y procedimiento aduanero de exportación.

El pasado viernes 22 de marzo de 2013 SAMPER participaba en la charla sobre “Contratación Internacional. Procedimiento aduanero de exportación y ventas triangulares" realizada en la Autoridad Portuaria del Puerto de Alicante.

 

La sesión comenzaba con la intervención del despacho de abogados SÁNCHEZ BUTRÓN, el cual ahondó en los aspectos clave a tener en cuenta en un contrato internacional.

 

A continuación, SAMPER intervenía analizando el procedimiento aduanero de exportación, resaltando connotaciones sobre el Documento Único Administrativo, los requisitos necesarios para la exención del IVA en la exportación y las utilidades que pueden ofrecer a los operadores figuras como el Depósito Distinto del Aduanero en la exportación.

 

En la jornada pudimos contar con asistentes de diferentes empresas de la provincia de Alicante e ilustres autoridades en el sector aduanero como son el jefe de la Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de Alicante y la responsable OEA de la aduana alicantina, a los cuales aprovechamos para agradecerles su presencia.

Histórico
Buscar
<  1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 >
Manuel Samper SLU, Agente de Aduanas. NIF: B54760152.
Av. Saturno, 6 Ed. Oficinas, planta 1ª, 03007 Alicante, ES Tfno. 965 928 740 / Fax 965 986 570
Validación XHTML W3C   Validación CSS W3C
www.clicwow.es